viernes, 10 de abril de 2009

Un nuevo ciclo que renueva mi vida.

Entre algunas cosas importantes terminé de leer "Historias de Amor" de Bioys Casares, que fácil me resulta leer a este autor, con sus palabras y frases sencillas finalmente me terminó agradando su estilo y ya pienso seguir con alguna otra de sus obras. También terminé Hamblet, un clásico de Shakespeare que hace tiempo anhelaba leer, ignoraba por completo la historia así que no imaginé tal final, me había encariñado con el personaje principal. Deseo leer las obras completas de este autor ya que me fascina, es un viaje en el tiempo a en ese mundo llevado de la mano de un verdadero genio.

Entre los libros pendientes tengo que terminar "El Ocaso de los Idolos" de Nietzsche (me resulta un tanto complejo) y comenzar "Así Habló Saratrusta" del mismo autor, también tengo espererando a que me adentre en su mundo a "El Aleph" de Borges.

Pensar que hace algún tiempo había olvidado el maravilloso hábito de la lectura y gracias a que conocí a alguien que me gustaba mucho, intenté superarme a mi misma para estar con él. Finalmente, él como tanta gente en mi vida se fue, pero dejó cosas muy buenas que siguen fluyendo.

No hay comentarios: